Este es un blog de temas importantes que te ayudarán a entender tu Biblia

ACERCA DE MI

CARLOS NAVARRETE 

Mi pasión por la Biblia y otras experiencias de mi vida.


Fotografía-de-Carlos-Navarrete


Hola,  soy Carlos Navarrete, autor del blog Espero el NUEVO MUNDO, autor y conferencista de la Biblia.

Quiero que conozcas porque considero muy importante entender la Biblia, y como puedes convertirte en un caso de éxito en este campo.

Mi Historia


Nací en Perú, departamento de Lima, cuando era niño soñaba en conversar con Dios y algún día irme a vivir con Él al cielo.

Mis padres eran católicos pero no teníamos Biblia en casa, así que al ingresar a la escuela primaria mi interés en Dios se fue diluyendo, aunque siempre le tuve un gran respeto al ser Supremo y divino.

Al continuar mis estudios secundarios, debido a las enseñanzas que recibía comencé a dudar de la existencia de Dios y a confiar en la teoría de la evolución.

Un dia al regresar de la playa vi a un vendedor ambulante que tenía varios libros en el suelo donde los ofrecía en venta, uno de ellos llamó mi atención porque trataba del tema de como perfeccionar el alma.

Intrigado adquirí el libro y me dediqué a investigar, por medio de asistir a diario a la iglesía católica y leer los catecismos, pero no lograba entender la Biblia, recién adquirida en la iglesia.

Al no entender la Biblia comencé a asistir a otras iglesias evangélicas en busca de entender el libro sagrado, pero no lograba nada   y así estuve por algunos años confundido y sin entender nada.


Con la ayuda divina, logro entender la Biblia  y los propósitos de Dios para la humanidad.


Corría el año 1974 cuando al llegar a mi casa encuentro a mi padre conversando con dos testigos de Jehová, mi padre les había solicitado que me esperen porque a mi me interesaba entender la Biblia.
Los testigos de Jehová me ayudaron a entender la Biblia al punto que llegue a bautizarme y a partir de esa decisión llevo sirviendo al Dios Altísimo más de 40 años. 👇
El método para estudiar la Biblia
Se visita a las personas una hora a la semana actualmente por Zoom debido a la pandemia del Covid 19, y se analiza por temas el contenido de las Sagradas Escrituras.Estudiando-la-Biblia-por-zoom



Tengo muchos años estudiando la Biblia y tengo el deseo de compartir y ayudar a otras personas a conocer los propósitos divinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario