Este es un blog de temas importantes que te ayudarán a entender tu Biblia

lunes, 29 de enero de 2018

MATEO CAPÍTULOS 11


 No ha sido levantado uno mayor que Juan


(Mateo 11:11) 11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él. 

Meta que debemos perseguir


(Mateo 11:12) 12 Pero desde los días de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos es la meta hacia la cual se adelantan con ardor los hombres, y los que se adelantan con ardor se asen de él. 

Juan vino sin comer ni beber


(Mateo 11:18) 18 Correspondientemente, Juan vino sin comer ni beber, pero dicen: ‘Tiene demonio’;

Hijo del hombre vino comiendo y bebiendo


(Mateo 11:19) 19 el Hijo del hombre sí vino comiendo y bebiendo, y no obstante dicen: ‘¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores’. De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.

Vengan a mi todos los que se afanan



(Mateo 11:27-30) . . .. 28 Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. 29 Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario